Servicios

Transporte, almacenamiento y distribución de mercancía general

Agencia tradicional de carga completa, Peñacoba Valencia, S.L. viene desarrollando esta actividad en el levante español hace varias décadas para mercancías generales con destinos nacionales.
Este trabajo ha ido aumentando en volumen de manera progresiva, respetando siempre los umbrales marcados de calidad de servicio.
El almacenaje y la distribución como actividades logísticas son producto particular de la adaptación de la empresa a las necesidades de nuestros clientes y en general a las necesidades del mercado, y contamos ya en el capítulo de almacenajes con una experiencia de más de 20 años.
La gestión ágil y una administración meticulosa junto con una coordinación eficiente hacen de Peñacoba Valencia, S.L. una agencia competitiva en su sector.
Con personal formado y capaz siempre de encontrar la solución a las necesidades de nuestros clientes
La experiencia ya de más de 30 años en almacenaje y distribución complementa la prestación de transporte. Con almacenes organizados con estanterías.
Si para nosotros ha habido un crecimiento lo mismo podemos decir de nuestros clientes, que confiando en nosotros siempre han podido servir bien sus productos, en los plazos y en las condiciones marcadas.
La modernización de nuestros medios de administración y gestión se lleva siempre desde el principio de prudencia.

+34 961 665 215

Calle Vial, 2 46380 Cheste (VALENCIA) Salida 332 desde A3

Nuestros Servicios

Carga completa

Esta es la principal actividad que desarrollamos y por la esta empresa existe. Con un fichero de transportistas colaboradores de más de 1500 camiones que hacen cualquier ruta dentro del territorio nacional, nuestros recursos son suficientes para ofrecer un servicio eficaz.

Gracias a un departamento de trafico formado y con experiencia nuestros clientes pueden depositar su confianza en la compañía y sentirse continuamente informados de la gestión de sus envíos, a parte de la línea de comunicación de la empresa.

Con nuestra flota y una amplia red de colaboradores estamos en disposición de realizar sus transportes convencionales, con un seguimiento personalizado.

Mercancías Peligrosas (ADR).
Disponemos de una flota equipada para el transporte A.D.R., tanto para grupaje como para carga completa.

Carga Fraccionada

La carga fraccionada es la solución ideal para aquellas empresas que necesitan enviar uno o más palets a sus clientes situados en diferentes puntos de la geografía española. Gracias a su concepción “puerta a puerta”, haciendo llegar los palets como si de un paquete se tratara, Peñacoba proporciona un servicio de confianza a grandes y medianas compañías, gestionando sus expediciones logísticas para que lleguen en el plazo acordado, sin manipulaciones y aprovechando los costes competitivos de una economía de escala.

Para llevarlo a cabo la compañía realiza diariamente rutas de recogida según las necesidades de sus clientes, contando con una flota de más de 1500 vehículos a su disposición, de los que 800 están simultáneamente en la carretera. Los camiones -con una capacidad de hasta 33 palets- cubren los trayectos directamente, sin acudir a un centro logístico para redistribuir la carga. De esta forma, las compañías evitan manipulaciones, incidencias y demoras.

El secreto de la carga fraccionada es la aplicación de una economía de escala, ya que un elevado volumen de expediciones permite una mejor organización de los trayectos, logrando precios muy competitivos. Además, el éxito de este servicio se debe a la eficiente gestión del Departamento de Tráfico, responsable de ajustar las demandas de los clientes con los trayectos a realizar.

En Peñacoba Valencia, SL llevamos años dedicados a la carga completa, pero hemos desarrollado el servicio de carga fraccionada puerta a puerta, se trata de envíos de mercancía menores de la carga de un tráiler (24tm o 13,60mts o 33 europalets), que aprovechando otras cargas similares ocupan un camión completo y se entregan directamente al cliente normalmente y para casi toda la península en 24 h. esto quiere decir que cuando una empresa que quiere enviar un pedido y no tiene para llenar un camión y necesita enviarlo a un precio ajustado y sin manipulaciones en almacenes de transito, que muchas veces ocasionan incidencias y desperfectos en la mercancía, puede acceder a este servicio y aprovechando un envío o varios de otros cargadores puede enviar su mercancía a un precio proporcionalmente cercano a la carga completa.

Ventajas de la carga fraccionada
En la actualidad, Peñacoba es la única empresa que tiene capacidad para llevar a cabo el servicio de carga fraccionada con garantías. Y es que, a diferencia de la paletería y paquetería, este servicio se basa en un transporte directo, sin intermediarios, que requiere un importante volumen y frecuencia de envíos para ser competitivo. Gracias a una gestión coordinada por el equipo humano de las compañías, el mismo conductor que recoge la mercancía en origen realiza la entrega en el destino acordado, apenas 24 horas después.

Descarga Urgente

Peñacoba Valencia con sus instalaciones en el polígono industrial de Cheste pone a disposición de transportistas y cargadores que hayan tenido incidencias en las descargas de grandes centros logísticos como Lidl, Carrefour Mercadona, de los que nos separan unos escasos 10km. Para descargas de emergencia por no haber podido llegar a la hora u otras operaciones como rehacer mercancía que ha sufrido desperfectos en el transporte, ponemos nuestros medios.

Consultar disponibilidad  961 665 215

 

Almacenaje

Disponemos de más de 5.000m2 de almacenes dirigidos al Cliente que esté interesado en una logística integral:

  • Recepción de Mercancías
  • Manipulación y Ubicación
  • Almacenaje
    Las mercancías quedan perfectamente identificadas en estanterías apilables hasta su separación.
  • Control de Stock
    Nuestros sistemas informáticos nos permiten dar una información on-line a nuestros Clientes.
  • Preparacion de pedidos
    A través de internet / e-mail / E.D.I. nuestros clientes solicitan el pedido que son preparados por nuestro personal cualificado.
  • Distribución
    T. Campillo dispone de medios para distribuir cualquier tipo de pedido solicitado a cualquier punto de España y de Europa, así como cualquier destino del mundo.

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR SUS COSTES FIJOS EN COSTES VARIABLES

Almacenaje - Transporte Cocinas

Peñacoba Valencia está especializado en transporte de cocinas a viviendas desde 2013 hasta la actualidad, ocupándose para esto de la consolidación en nuestro almacén de Cheste tanto de la cocina en si como de los electrodomésticos, allí se programan con los clientes las entregas y se evalúan los medios de los que hay que disponer para que los materiales lleguen en el mejor estado en el momento acordado.

Asociaciones

Peñacoba Valencia, S.L.

Transporte, Almacenaje, Distribución de mercancia general. Nacional e Internacional.

Desde 1972